Related Posts with Thumbnails

miércoles, 10 de marzo de 2010

La venida


Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza

Friedrich Nietzsche





Si hay algo que nadie pone en duda es que Nietzsche escribía muy bien... ahora que me he empezado a leer el "Zaratustra" (que por cierto, no se si la frase viene de ese libro o de otro, me acuerdo de ella de las clases de filosofía del año pasado) viene un poco más al caso.

Ayer llegó Mr. Ian, a las 11 y media de la noche le tuve que ir a buscar a Mile End station. Ya lo tenía todo preparado, tuve que reorganizar mi cuarto. Menos mal que los diseñadores de Muji , de donde son mis estanterías, tenian en mente que se pudieran apilar unas sobre otras, y así paso de tener dos bloques de cajones a una torre bastante alta, pero estable. Así queda espacio para que la cama supletoria está a una distancia saludable. En la foto podeis ver cómo ha quedado. ¡También sale mi ordenador nuevo! Regalo de reyes, ya iba siendo hora... Estoy muy contento con él, el teclado y ratón inalámbricos que son una pasada y la velocidad y estabilidad general. El concierto en ronquido bemol mayor que me ha dedicado Ian esta noche no tiene precio. ¡Menos mal que siempre tengo a mano tapones!

El tiempo core y corre, me parece que fue hace dos días cuando me estaba instalando en mi cuarto, y ahora ya sólo quedan dos semanas de clases. Dos semanas, que antes de que termines de decirlo se han esfumado. Después, un mes de vacaciones y luego los exámenes. El periodo de exámenes es de Mayo a Junio, pero todavía no sabemos las fechas, id est que podemos tener un examen el 1 de mayo y otro el 30 de junio. Esperemos que los míos acaben pronto. Los de políticas consisten en hacer cuatro redacciones en cuatro horas... ¡Serán mis primeros exámenes largos! Pero me los voy a preparar a muerte, a ver si saco el first class. Y si consigo ser el primero de la promoción, mejor que mejor. Estudio, estudio, estudio. Y algo de suerte.

Así que nada, hoy ha acabado la racha de sol que llevábamos desde hacía una semana, y hoy Londres ha amanecido gris como de costumbre. Gris y triste. ¡Aunque hoy haya bajado mis primeros 10 kg desde que empecé mi régimen después de Navidad! Estoy muy contento. A ver si me quito otros diez antes de verano. Éste fin de semana, Maastricht. ¡Apetece!




 

Descodificando a la Reina Mary Copyright © 2009 Bosco F. Alava