Related Posts with Thumbnails

viernes, 18 de diciembre de 2009

Policleto

Lleva nevando dos días. Pero la cosa no cuaja. Es una vergüenza. Con las ilusiones que me hice yo ayer de levantarme hoy por la mañana, mirar por la ventana, verlo todo nevado y que cerraran la universidad y cancelaran el examen de matamáticas... pero no ha sido así, no ha cuajado nada y el examen ha sido duro y difícil. Pero creo que se me ha dado bien.

Mañana sale mi avión, del aeropuerto a las nueve y media. Me tengo que levantar a las 6. Y hoy es la fiesta de fin de semestre. Creo que la mejor opción es no dormir. Estoy mu emocionado de haber terminado el semestre, las matemáticas, los principios de la economía tan aburridos y de volar mañana a Madrid. Madrid!!!

Ahora, me toca hacer la maleta y elegir entre un de los doce mil métodos "infalibles" para que las plantas se rieguen solas mientras yo no estoy. Además, ayer tuve aquí durmiendo a Macarea porque cerraron su colegio por miedo a la nieve. maca vino con los dos conejos de indias, y a hora mi cuarto huele a tienda de animales a pesar de que lleva todo el día ventilando. Os eo pronto a todos!! (A los que no os conozco, claro, no.)
Adios!
 

Descodificando a la Reina Mary Copyright © 2009 Bosco F. Alava