Related Posts with Thumbnails

jueves, 7 de enero de 2010

Mar, el poder del mar

Dices que vengo, que voy, que siento, que escucho, que pertenezco. Que sirvo para mucho, que me estremezco. Que mi mirada es limpia (suave brisa). Que sientes el deseo de tenerme cerca, que te distancias por miedo a perderme. Que el barrio es más hermoso desde que aparecí, que soy la luz que alumbra el jardín. El viento que se lleva a la señora luna para que luzca el sol, mi amor. Hoy sólo puedo decir: siento lo mismo por tí. El mismo sentimiento por tí.

Que sí, que sí que bien, que me encanta escucharte, adoro sentirte. Verte moverte y sorprenderte, de pronton, haciéndote cosquillas en las rodillas. Que sí, que sí, que bien, que me encanta escucharte, adoro sentiret. El barrio es más hermoso desde que apareciste, hoy luce el sol en mi corazón.

Mi niña, mi bien, mi rayo de luz. El camino que lleva a tu casa es mi alegría: la primavera ha llegado a la ciudad, y no sabes lo bien que me sienta, mamá. Los días tranquilos transcurren, serenos. Tus pasos, los míos peinando el sendero. ¿Quién dijo que los muertos no iban a resucitar? Hoy llego más puro que el agua mineral.

Tu cara, tu casa, tus ojos sonriendo en mi cara, la brisa, la mañana, el sol por la ventana. La calma, caricias, tu respiración: resuenan campanas desde el comedor. Las nubes en el cielo, y pasa un avión (dibuja una línea blanca, algodón), tu almohada, tus ojos, tu mirada. Estoy en tu casa. Adoro tu casa. Pasa un avión y traza una línea (ahora de plata). De plata la mdealla del subcampeón: hoy gano, tú ganas, ganamos los dos... (estonosepara).


 

Descodificando a la Reina Mary Copyright © 2009 Bosco F. Alava