Related Posts with Thumbnails

miércoles, 27 de enero de 2010

First Aid Kit en Rough Trade

"Los hombres prácticos, que se creen libres de cualquier influencia intelectual, son generalmente esclavos de algún economista difunto." John Maynard Keynes

¡Y por fin ayer terminé de escribir los ensayos de las narices! La verdad es que, aunque tenían que ser 2000 palabras a mí ya me pareció que aquello estaba terminado a las 1800, así que conté también las 100 palabras del resumen del principio. Si alguien me pregunta, pues me haré el tonto. Y para celebrarlo, me fui con mi amigo Josep (el de Sydney) a un concierto en Rough Trade.
Rough Trade es una tienda en Brick Lane (que como ya sabréis es mi sitio favorito de Londres), que vende música, pero está especializada en vinilos y en promoción de artistas poco conocidos. Para esto último organizan conciertos en la propia tienda, donde para ir lo único que tienes que hacer es comprar el CD del artista, y con eso ya te regalan dos entradas. Así que como ayer tenía la tarde libre, pues decidimos ir al concierto de First Aid Kit, dos hermanas suecas (de las que ya había escuchado cosas antes en internet) que cantan juntas y me gusta mucho su música. Así que quedé con Josep a las 9 del lunes para comprar el disco, que salía ese mismo día, y el martes fuimos al concierto, como a las 7 de la tarde. Al ser una tienda relativamente pequeña, es todo muy agradable. Fue una cosa muy casera
, muy familiar. Disfruté mucho. Y después del concierto pudimos charlar un rato con ellas, nos firmaron los discos y nos hicimos alguna foto...

¡Os dejo un video para que disfrutéis!


¡Y la foto, claro!

 

Descodificando a la Reina Mary Copyright © 2009 Bosco F. Alava