Related Posts with Thumbnails

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Falta un día para irme. Es como si me dijeran que me muero en ese tiempo. Todo es de pronto arreglar deudas, despedidas, reunirse con los amigos para darles "el último adiós"... Pero que ¡tampoco voy tan lejos! lo único que me separa de aquí es dos horitas de avión... lo único que cambia es que dentro de poco en mis posts no voy a poder poner ninguna "Ñ", así que me dejo dos aquí para poder copiar y pegar:

Ñ ñ



La mayoría de la gente que conozco de mi universidad ya está en Londres, preparándose para lo que viene ahora: la "fresher's week". Aunque se llame así, en realidad son dos semanas en las que lo único que se tiene previsto hacer es gestiones propias a mediodía (como registrarse con el médico, apuntarse a clases, charlas de bienvenida, etc) y lo demás sirve como tiempo absolutamente libre para que todos los alumnillos nuevos nos conozcamos y bebamos juntos hasta perder el sentido común y podamos volver a casa medio arrastrándonos por la calle arrancando y coleccionando todas las señales de tráfico que encontremos (Esta es la idea que tienen los ingleses de una noche 10).

Pasado mañana, día de registros y charlas responderé a la pregunta que más inquieto me tiene: SOY EL ÚNICO EN MI CARRERA?

Bueno, no puedo escribir mas. La proxima reransmisión será desde Londres.

Salud!!
 

Descodificando a la Reina Mary Copyright © 2009 Bosco F. Alava